Ragdoll Runners es un juego deportivo inspirado en el clásico QWOP, en el que los jugadores podrán participar en distintas competiciones de atletismo: cien metros lisos, carreras de vallas, salto de longitud, triple salto, etcétera. Nuestro objetivo: conseguir la medalla de oro en todos.
El sistema de control de Ragdoll Runners es intencionadamente difícil, motivo por el que resulta tan divertido. Pulsando el botón situado en la parte derecha podremos mover la pierna derecha de nuestro corredor, mientras que pulsando el botón de la parte izquierda podremos mover la pierna izquierda. De esta forma tendremos que intentar hacer que nuestro atleta corra a toda velocidad o salte grandes distancias.
Para ir desbloqueando pruebas, primero tendremos que ir superando las anteriores. Al principio, por ejemplo, tan solo podremos participar en la carrera de cincuenta metros; pero en cuanto empecemos a ganar competiciones, desbloquearemos muchas más pruebas. Lo mismo sucede con los distintos niveles de dificultad: al principio solo podremos jugar en fácil, pero poco a poco podremos ir subiendo el nivel.
Ragdoll Runners es un juego deportivo muy divertido, que ofrece una experiencia de juego delirante y mucho menos frustrante que la del mencionado QWOP, que es mucho más difícil. Además, desde el menú de opciones podremos personalizar el aspecto de nuestro corredor, eligiendo los colores de su indumentaria.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
El juego es decente, buenos controles y gráficos.